IMG-9282_edit.jpg

OFFSHORE

Los equipos Pomar Water están construidos para cumplir las especificaciones y requerimientos más exigentes del mercado, garantizando la máxima fiabilidad con el mínimo mantenimiento.

Desarrollamos soluciones a medida en el tratamiento de agua para consumo humano así como para el proceso productivo de los buques offshore. Nuestros sistemas se diseñan a medida de las necesidades del cliente: materiales especiales, especificaciones ATEX, unidades en contenedor, equipos de intemperie, etc.

OSMOSIS INVERSA

La producción de agua potable en instalaciones offshore es necesaria para garantizar la calidad de vida de sus ocupantes.  Pomar Water fabrica equipos de osmosis inversa que cumplen con los requisitos más exigentes de calidad para la producción de agua potable en este tipo de instalaciones.

Nuestra gama de equipos para instalaciones offshore también incluye equipos de osmosis que producen agua para el proceso de desalación de crudo.

Diseñamos y fabricamos nuestros sistemas en función de las necesidades de los clientes cumpliendo con todos los requisitos necesarios en cuanto a componentes, materiales especiales o áreas clasificadas para su instalación en cubierta.

Producciones de agua desde 1 hasta 5.000 m3/día

 

EVAPORADORES DE VACÍO

Diseñados con una mayor eficiencia energética, producen agua técnica con una salinidad inferior a 4ppm para su utilización en plataformas e instalaciones offshore.

El agua que se produce en nuestros evaporadores se puede potabilizar mediante el paso a través de un filtro mineralizador y un sistema de desinfección  que hará que el agua sea válida para el consumo humano.

Nuestros evaporadores pueden utilizar como energía térmica para la producción de agua destilada, cualquier foco de calor residual como agua caliente, vapor o aceite térmico.

Los materiales utilizados en la construcción de nuestros equipos son de alta resistencia a la corrosión por agua de mar: cuproníquel, bronce naval y aceros dúplex y superduplex.

 

POTABILIZACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD AGUA

Nuestros equipos para  el  tratamiento y control  de agua potable en instalaciones offshore  garantizan  la calidad de agua potable en toda la instalación. Disponemos de filtros mineralizadores, filtros multimedia,  filtros de carbón activado, filtración fina, sistemas de dosificación y sistemas de esterilización que garantizan que el agua cumple con los más altos estándares de calidad.

Pomar Water también dispone de sistemas para el control integral de la calidad del agua potable en buques cumpliendo con las recomendaciones y guías de USPH y NIPH.

 

SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN Y CALEFACCIÓN

Fabricamos equipos hidróforos para agua potable, técnica y sistemas contraincendios así como calentadores de agua sanitaria o de proceso.

Nuestros sistemas  hidróforos pueden incluir tanque almacén fabricado en acero inoxidable, con o sin membrana, y/o variadores de frecuencia (VFD) para controlar el caudal y presión  de las bombas del sistema.

Los calentadores de agua se fabrican en acero inoxidable AISI-316L o en acero dúplex. Los equipos se pueden suministrar sueltos o en un módulo común integrando varios equipos en función de los requerimientos del cliente. Los calentadores se pueden suministrar con resistencias eléctricas, intercambiador de agua caliente, vapor o sistemas mixtos.

 

Donde estamos

Parroquia de Rois, parcela H11
15165 Bergondo; A Coruña
  • LinkedIn - Pomar Water
  • Facebook - Pomar Water

© 2020 by Pomar Water S.L. created with Wix.com