Maritime 3_edit.jpg

NAVAL

Nuestra amplia experiencia en este sector, nos hace conocedores de sus necesidades, siendo uno de nuestros principales mercados.

Ofrecemos una amplia gama de productos para la producción y tratamiento de agua a bordo de cualquier tipo de  buque mercante o pesquero.

Los equipos Pomar Water pueden entregarse con los Certificados de cualquier sociedad de clasificación ya que se diseñan y fabrican de acuerdo a normativas internacionales.

 

OSMOSIS INVERSA

La producción de agua en  buques e instalaciones marinas es indispensable para garantizar su autonomía y calidad de vida.  Fabricamos  equipos de osmosis inversa para producción de aguas potables o técnicas a partir de agua de mar.

Pomar Water dispone  de una extensa gama de equipos estándar así como  soluciones a medida en función de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Las producciones de nuestros equipos van desde 1 hasta 5.000 m3/día

 

EVAPORADORES DE VACÍO

Aprovechando un foco de calor residual en el buque (agua caliente, vapor o aceite térmico) y mediante el sistema de evaporación a vacío producimos agua dulce a partir de la destilación del agua de mar.

El agua producida por nuestros evaporadores es de muy alta calidad y se puede utilizar como agua técnica o como agua potable mediante post-tratamiento.

Las producciones de nuestros equipos van desde 1 hasta 200 m3/día en simple o multiefecto.

 

TRATAMIENTO AGUA POTABLE

Disponemos de la gama más amplia de tratamiento y control  de agua potable a bordo de buques garantizando una calidad óptima del agua en toda la instalación. Nuestros sistemas incluyen: filtros mineralizadores, filtros multimedia,  filtros de carbón activado, filtración fina, sistemas de dosificación, lámparas de esterilización, etc.

Pomar Water también suministra sistemas para el control integral de la calidad del agua potable en buques cumpliendo con las normativas USPH y NIPH.

SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN

Incluye grupos hidróforos para  distribución del agua abordo así como  calentadores de agua sanitaria.

Nuestros sistemas  hidróforos pueden incluir tanque almacén, con o sin membrana, y/o  VDF para controlar el caudal y presión  bombas del sistema.

Los calentadores sanitarios se pueden suministrar con resistencias eléctricas, intercambiador de agua caliente, vapor o sistemas mixtos.

Aunque disponemos de una extensa gama de productos estándar también diseñamos soluciones a medida para nuestros clientes.

 

Donde estamos

Parroquia de Rois, parcela H11
15165 Bergondo; A Coruña
  • LinkedIn - Pomar Water
  • Facebook - Pomar Water

© 2020 by Pomar Water S.L. created with Wix.com