PHS150M_DETALLE3.jpg

INDUSTRIAL

El agua es un elemento fundamental en la mayoría de los procesos industriales demandando grandes cantidades de agua de alta calidad: alimentación de calderas, refrigeración, etc.

Nuestros equipos  son específicos  para el tratamiento y suministro de diferentes tipos de aguas técnicas mejorando la eficiencia energética de las instalaciones.  

Pomar Water también dispone de diferentes equipos y  soluciones para el tratamiento de aguas contaminadas utilizando procesos de evaporación.

 

OSMOSIS INVERSA

En Pomar Water desarrollamos y fabricamos  equipos de osmosis inversa para la producción de aguas técnicas y de proceso  para la industria.

Nuestro equipo técnico diseña el sistema en función de las necesidades y calidad de agua requerida por nuestros clientes.

Producciones de 1 a 5.000 m3/día de aguas técnicas y de proceso  a partir de agua de mar o  aguas salobres

 

DESTILADORES

Para producción de agua técnica de muy alta calidad para procesos industriales. Mediante un proceso térmico nuestros equipos producen  destilado de alta pureza partiendo de aguas de elevada salinidad

Las producciones  de  agua destilada en nuestros sistemas van desde 1 hasta 150 m3 al día.

También tenemos disponibles equipos multi-efecto y  equipos fabricados con  materiales especiales.

 

CONCENTRADORES DE RESIDUOS

La  buena gestión de los residuos es necesaria  para respetar el medioambiente y mantener la sostenibilidad de las industrias.

En Pomar Water diseñamos y fabricamos concentradores de residuos acuosos para aguas contaminadas que ayudan a disminuir los volúmenes de residuo como paso previo a la descarga de líquido cero (ZLD).

Donde estamos

Parroquia de Rois, parcela H11
15165 Bergondo; A Coruña
  • LinkedIn - Pomar Water
  • Facebook - Pomar Water

© 2020 by Pomar Water S.L. created with Wix.com