_MG_0008-001 (2018_03_31 10_52_22 UTC).J

CIVIL

En esta época de grandes avances, el acceso a un agua limpia y de calidad  se ha convertido en una prioridad en nuestras vidas.  El acceso a un agua potable con garantías ahorrara grandes inversiones en el tratamiento sanitario de la población.

Los  equipos Pomar Water producen aguas potables a partir de agua de mar,  aguas salobres o  aguas superficiales.  La calidad del agua  cumple  con  las recomendaciones de la OMS  así como con  los estándares requeridos por las legislaciones  de cada país.

 

TRATAMIENTO DE AGUAS SUPERFICIALES

Pomar Water diseña y fabrica equipos para la potabilización de aguas superficiales mediante membranas de Ultrafiltración. 

Nuestros sistemas tratan  hasta 10.000 m3/día de agua garantizando una calidad que cumple con los estándares de OMS así como de los gobiernos locales.

 

POTABILIZACIÓN DE AGUAS SALOBRES

Mediante el sistema de osmosis inversa producimos aguas de consumo humano a partir de aguas salobres procedentes de pozos con producciones de hasta 5.000 m3/día.

Disponemos de equipos alimentados por energías alternativas para aquellos lugares donde la corriente eléctrica no esté disponible.

 

DESALACIÓN DE AGUA DE MAR

Pomar Water, fabrica  sistemas de desalación de agua de mar  mediante  osmosis inversa con producciones que van desde 1 m3/día hasta 5.000 m3/día.  Nuestros sistemas abastecen de  agua potable a pequeñas poblaciones, hoteles e islas donde el agua es un bien escaso pero necesario.

Disponemos de equipos con sistemas de recuperación de energía para producir agua potable con el menor consumo energético posible. Nuestras plantas pueden producir agua con un consumo especifico inferior a 2 kWh por metro cubico de agua producida.

EQUIPOS PORTÁTILES

 

Pomar Water  suministra unidades móviles de emergencia y ayuda humanitaria para potabilización y  tratamiento de agua en contenedores ISO de 10, 20 y 40 Pies lo que facilita una instalación rápida y económica de los equipos.

Nuestros equipos están diseñados para el tratamiento y potabilización de aguas superficiales, aguas salobres y agua de mar con producciones desde 10 a 1500 m3/día.

Los sistemas  incluyen todos los componentes necesarios para su correcto funcionamiento pudiendo  incluir como opción el suministro de energía eléctrica autónomo mediante generador o energías alternativas.  

Donde estamos

Parroquia de Rois, parcela H11
15165 Bergondo; A Coruña
  • LinkedIn - Pomar Water
  • Facebook - Pomar Water

© 2020 by Pomar Water S.L. created with Wix.com