CIVIL
En esta época de grandes avances, el acceso a un agua limpia y de calidad se ha convertido en una prioridad en nuestras vidas. El acceso a un agua potable con garantías ahorrara grandes inversiones en el tratamiento sanitario de la población.
Los equipos Pomar Water producen aguas potables a partir de agua de mar, aguas salobres o aguas superficiales. La calidad del agua cumple con las recomendaciones de la OMS así como con los estándares requeridos por las legislaciones de cada país.
TRATAMIENTO DE AGUAS SUPERFICIALES
Pomar Water diseña y fabrica equipos para la potabilización de aguas superficiales mediante membranas de Ultrafiltración.
Nuestros sistemas tratan hasta 10.000 m3/día de agua garantizando una calidad que cumple con los estándares de OMS así como de los gobiernos locales.
POTABILIZACIÓN DE AGUAS SALOBRES
Mediante el sistema de osmosis inversa producimos aguas de consumo humano a partir de aguas salobres procedentes de pozos con producciones de hasta 5.000 m3/día.
Disponemos de equipos alimentados por energías alternativas para aquellos lugares donde la corriente eléctrica no esté disponible.
DESALACIÓN DE AGUA DE MAR
Pomar Water, fabrica sistemas de desalación de agua de mar mediante osmosis inversa con producciones que van desde 1 m3/día hasta 5.000 m3/día. Nuestros sistemas abastecen de agua potable a pequeñas poblaciones, hoteles e islas donde el agua es un bien escaso pero necesario.
Disponemos de equipos con sistemas de recuperación de energía para producir agua potable con el menor consumo energético posible. Nuestras plantas pueden producir agua con un consumo especifico inferior a 2 kWh por metro cubico de agua producida.
EQUIPOS PORTÁTILES
Pomar Water suministra unidades móviles de emergencia y ayuda humanitaria para potabilización y tratamiento de agua en contenedores ISO de 10, 20 y 40 Pies lo que facilita una instalación rápida y económica de los equipos.
Nuestros equipos están diseñados para el tratamiento y potabilización de aguas superficiales, aguas salobres y agua de mar con producciones desde 10 a 1500 m3/día.
Los sistemas incluyen todos los componentes necesarios para su correcto funcionamiento pudiendo incluir como opción el suministro de energía eléctrica autónomo mediante generador o energías alternativas.