POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
La empresa POMAR WATER, S.L, con el fin de lograr una mayor Calidad en su actividad, así como un mayor compromiso hacia el cuidado del medio ambiente e integrar la seguridad y salud de los trabajadores en todos y cada uno de los procesos que desarrolla, se compromete con la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo acorde a los puntos de las Normas UNE-EN-ISO 9001:2015, UNE-EN-ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018, bajo el alcance DISEÑO, FABRICACIÓN Y REPARACIÓN DE EQUIPOS INDUSTRIALES PARA BUQUES PLATAFORMAS, INDUSTRIA Y APLICACIONES CIVILES se establece lo siguiente:
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Conocer, analizar y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
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Prevenir los daños, el deterioro de la salud y el desempeño de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
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Prevenir la contaminación que pudiera generar la actividad de POMAR WATER, S.L
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Mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios, así como nuestra actitud frente a los impactos ambientales y hacia la seguridad de nuestros trabajadores que genera nuestra actividad.
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Asumir una actitud proactiva para prevenir las causas que puedan dar origen a no conformidades.
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Disponer de infraestructura y medios adecuados para el desarrollo de nuestras actividades y medios para lograr una eficaz y eficiente seguridad y salud de los trabajadores respetando el medio ambiente.
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Optimización de los recursos naturales agotables, haciendo especial hincapié en la reutilización de residuos inertes, así como en la adecuada gestión de otros residuos.
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Disponer de personal debidamente formado acerca de los riesgos específicos de sus trabajos y las medidas preventivas a desarrollar en los mismos, tanto en materia de seguridad y salud como en calidad y medio ambiente.
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Incentivar la participación de los trabajadores en la detección de condiciones de trabajo inseguras o peligrosas, aportando sugerencias y mejoras preventivas.
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Operar siempre bajo el estricto cumplimiento de la legislación vigente que sea de aplicación, así como respetar acuerdos voluntarios adoptados, requisitos provenientes de sus clientes u otros requisitos que la empresa suscriba en relación con sus aspectos ambientales y de seguridad y salud.
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Promover la Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo y la Mejora Continua a todo el personal, en todos los niveles y en todos los procesos de la Empresa con el fin de:
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Ofrecer atención personalizada y especializada a los clientes nacionales e internacionales.
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Comprender las necesidades de los clientes y ofrecerles la mejor solución, al menor coste y en el mejor plazo.
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Presentación clara y atractiva de las propuestas.
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Escuchar las opiniones de los clientes y mejorar cada día para cumplir con sus expectativas.
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La Política es la referencia para establecer objetivos y metas, con los que mejore de manera continua la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud. Afecta y es responsabilidad de todos y cada uno de los integrantes de la Organización, es comunicada a toda la empresa para su conocimiento, comprensión y cumplimiento y está a disposición de toda persona o entidad que lo solicite. Además, esta política se revisa, analizándola y actualizándola para su continua adecuación.
25 de enero de 2019